Viviana

Soy Viviana, tengo 22 años y trabajo como babysitter en las comunas de Ñuñoa, Providencia y Las Condes. Estudio medicina en la Universidad de Chile, hablo portugués y mi objetivo es hacer mi especialidad en São Paulo. Me considero una persona alegre, motivada, responsable y proactiva. He trabajado cuidando niños y niñas de entre 8 a 12 años, realizando actividades cada sábado durante 3 años, también he hecho voluntariados y cuidado hijos e hijas de familiares. Me comprometo a dar lo mejor de mi para entretener y cuidar a los niños y niñas que dejen a mi cargo.

Javiera

Javiera es una estudiante de Pedagogía en Educación Física de 21 años que trabaja como babysitter en Las Condes, La Reina y Peñalolen. Tiene experiencia trabajando en California y habla inglés a un nivel intermedio. Se considera hacendosa, carismática, activa y comprometida y disfruta de actividades como bailar, meditar, escribir y cocinar.

Camila G.

Camila es una estudiante de Psicología de 23 años que trabaja como babysitter en varias comunas de Santiago. Habla inglés fluidamente y es muy alegre, creativa y responsable. Disfruta de actividades como cocinar, leer, hacer deporte, pintar y viajar. Se lleva muy bien con los niños y tiene experiencia cuidando a primos y sobrinos.

Leonor

Leonor es una estudiante de medicina de 22 años que trabaja como babysitter en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia y Peñalolén. Habla inglés y alemán y es una persona empática, creativa, paciente, perseverante y responsable. Disfruta haciendo deportes en equipo, cocinar, leer y hacer actividades lúdicas y entretenidas con los niños.