Valeria

¡Hola! Mi nombre es Valeria, tengo 22 años. Trabajo de babysitter en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén.

Egresé del Colegio Dunalastair de Las Condes, donde estuve desde Pre-Kinder hasta cuarto medio, por lo que manejo el inglés fluido tanto oral como escrito. Es por esto, que también puedo trabajar como niñera hablando en inglés.

Durante mis años escolares fui Scout en el Colegio Alcázar de Las Condes, también estuve de intercambio en Estados Unidos un tiempo.
Actualmente estoy cursando cuarto año de Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica y además estoy postulando para ser bombera.

Me encantan los deportes y la actividad física, también todo lo que sea outdoor, viajar y cocinar; en especial cosas dulces.

Me considero una persona muy alegre, enérgica, risueña y creativa, como también responsable, paciente y ordenada.

Siempre he convivido con niños, ya que tengo un hermano de 18 años y 6 sobrinos de entre 4 y 13 años a los que he cuidado en muchas ocasiones durante las distintas etapas de su vida. Además ya llevo 3 años como babysitter de niños de distintas edades, desde bebés de 6 meses hasta niños de 13 años, y con todos he tenido muy buena experiencia. También he participado en el programa “Vacaciones en la UC” siendo monitora de un grupo de pequeños de 7 años.

Este verano (2021-2022) trabajé en el “Birichinate”, que es el programa de verano para niños que realiza Stadio Italiano todos los años. Tuve la oportunidad de estar a cargo de los distintos grupos de edades que tenía el programa. Estuve un período con niños de 4-6 años, otro con 8-9 y otro con 10-12, cada período duró 2 semanas y pude desempeñarme bien en cada uno de ellos, acomodándome a las distintas edades, y obtuve muy buenos resultados que fueron destacados por los coordinadores del programa.

Estaría feliz de trabajar y poder ayudarlos en todo lo posible y también hacer que sus hijos pasen un momento agradable y divertido.

Gabriela

Gabriela es una estudiante de Ingeniería Comercial de 20 años que trabaja como babysitter en Las Condes, Vitacura y Providencia. Habla inglés fluido y le gusta hacer deporte, bailar y escuchar música. Es muy alegre, responsable, independiente, risueña y empática y le encanta cuidar niños.

Ana Luisa

Hola me llamo Ana Luisa, tengo 24 años.
Trabajo de babysitter en Las condes, Vitacura, lo Barnechea, la reina y providencia.

Soy estudiante de cuarto de obstetricia en la universidad de chile, egresada del colegio alemán de san Felipe por lo que hablo ingles y alemán sin dificultad, tambien tengo conocimientos de primeros auxilios y rcp.
Trabajo como babysitter hace varios años y lo disfruto mucho, tengo muy buena relacion con los niños!
Tengo experiencia cuidando guaguas y niños de 0-12 años.
Me encanta cocinar, las manualidades, jugar y hacer deporte.
Me considero una persona alegre, responsable, ordenada y comprometida con las cosas que hago, generalmente estoy disponible para ser babysitter los fines de semana y tiempos libres de la universidad.

Fernanda

Fernanda es una estudiante de 19 años que trabaja como babysitter en varias comunas de Santiago y estudia Ingeniería Civil. Es bilingüe y tiene experiencia trabajando con niños como nanny en Inglaterra. Disfruta de actividades como hacer deporte, cocinar y viajar y es una persona alegre, energética, responsable y organizada.

María Francisca

María Francisca es una joven estudiante de Odontología de 22 años que trabaja en varias comunas de Santiago. Se considera alegre, sociable, creativa y energética, y disfruta de actividades al aire libre como acampar y subir cerros.

Valentina R.

Valentina Rodríguez es una estudiante de ingeniería comercial de 23 años que habla español, alemán e inglés. Es deportista y le gusta cocinar, pintar, hacer manualidades, leer y hacer deporte. También le encanta jugar con niños y hacer manualidades. Ha sido babysitter varias veces desde chica.

Valentina F.

Valentina es una estudiante de Nutrición y Dietética de 24 años que habla inglés fluido y tiene certificación RCP. Practica danza, jugó Volley y descubrió sus habilidades en maquillaje y cocina. Le encanta viajar y es muy empática, además de ser proactiva y tener pasión por el ámbito social. Ha participado en proyectos de voluntariado y es presidenta del centro de alumnos de Nutrición.